Con la vuelta de Trejo, Rivadavia recibe a La Unión de Colón

Por Redacción

El Naranja volverá a ser local este domingo a las 21, cuando se mida ante La Unión de Colón, provincia de Entre Ríos. La noticia más destacada es la vuelta de Abel Chiquito Trejo al rectángulo de juego, luego de un mes de inactividad.

Tras la derrota en tiempo suplementario del pasado martes ante Petrolero Argentino de Neuquén, Rivadavia Básquet tratará recuperarse desde lo anímico ante un rival que ha tenido un certamen muy irregular hasta el momento (5 victorias, 13 derrotas) y que en las últimas horas se quedó sin entrenador tras la salida de Cristian Santander por mutuo acuerdo con la dirigencia.

Sin embargo, La Unión de Colón viene de ganarle en la última jornada a Villa Mitre de Capital Federal, mostrando un buen juego colectivo. Se destacan en el conjunto entrerriano el extranjero Nick Evans, pívot de 29 años y 2,10 metros, que viene de marcar 20 puntos y 7 rebotes en la última presentación, además del santiagueño Alejo Crotti, escolta con mucho gol y juego.

En Rivadavia la noticia más destacada es la vuelta de Abel Trejo, recuperado de un esguince de rodilla que lo tuvo un mes fuera de las canchas. Chiquito hizo una excelente rehabilitación, achicando el tiempo de inactividad  y entrenando a la par de sus compañeros hace varios días.  Minelli lo utilizará este domingo, aunque resta saber si será desde el inicio o desde el banco.

Los esteños están quintos en las posiciones de la Conferencia Sur y con la ilusión de volver a estar entre los cuatro primeros, lo que le permitirá al término de la Fase Regular, clasificar de manera directa a los cuartos de final.

SEGUNDA FASE: CONFERENCIA SUR

Pos Equipo PTS ARRASTRE RÉCORD
Platense 19,5 12,5 3-1
Petrolero 18,0 11,0 3-1
Parque Sur 18,0 11 3-1
Deportivo Viedma 16,5 12,5 2-0
Rivadavia 16,5 9,5 3-1
Estudiantes 15,5 10,5 2-1
Gimnasia 15,0 11 1-2
La Unión 14,5 8,5 2-2
Atenas 14,5 10,5 1-2
10° Centro Español 14,0 9,0 2-1
11° Ciclista 14,0 11,0 0-3
12° Villa Mitre 13,5 10,5 0-3
13° Temperley 13,5 10,5 0-3
14° Rocamora 13,0 9,0 1-2

Clasificación a Playoffs:

Del 1° al 4°: Clasificación directa a Cuartos de final

Del 5° al 12°: Clasificación a los Octavos de final

13°: Finalización de competencia, logrando mantener la categoría.

14°: Playoffs por el descenso con el 14° de la Conferencia Norte.

Aclaración: Todos los equipos arrastraron el 50% de los puntos de la primera rueda.

Prensa: Rivadavia Básquet

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com