Revuelo por un vecino que mató a un perro

Por Redacción

Ocurrió en Rivadavia. A través de las redes sociales fue escrachado luego de que, según se afirma, el hombre mató de un tiro al canino. Fue denunciado.

Este lunes, el departamento de Rivadavia se revolucionó luego de que, a través de las redes sociales, se escrachara a un ciudadano del barrio Formosa. Lo que se expresaba era que este ciudadano había matado a un perro de un disparo con arma de fuego.

Rápidamente aparecieron imágenes del animal muerto y la herida en su cuerpo. Además, se informaba que existían testigos del hecho y que la justicia ya se encontraba al tanto de lo ocurrido.

Con el paso de las horas, se pudo observar a personal policial trabajando en el domicilio del vecino señalado. Lo ocurrido hizo recordar la muerte de otras mascotas del vecindario en situaciones poco normales.

Cabe recordar que, en agosto de 2016, vecinos los barrios Formosa y Jardín se mostraron preocupados por la gran cantidad de perros que habían muerto en esos días. En aquel momento se contabilizaron 9 casos y, en muchos de ellos, se observaron signos que evidenciaban algún tipo de envenenamiento.

Ahora, los ciudadanos se muestran consternados por lo sucedido y han manifestado que no se detendrán hasta solucionar el flagelo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com