Árboles caídos y vecinos sin luz en San Martín

Por Redacción

Fue producto de las fuertes ráfagas de viento que en la tarde-noche de ayer visitó al departamento. El distrito Montecaseros registró la caída de forestales que dejaron sin energía a la zona.  

Ayer, durante los últimos minutos de la tarde, una fuerte tormenta de viento, lluvia y granizo visitó gran parte de la geografía de Mendoza. En el departamento de San Martín los fuertes truenos comenzaron a sentirse pasadas las 19 horas y, al cabo de algunos minutos, comenzó a llover y a registrarse un fuerte viento.

En el distrito Montecaseros el viento fue un poco más intenso por lo que se produjo la caída de ramas y árboles. El fenómeno, que también trajo algunas precipitaciones en forma de granizo, provocó problemas en algunas líneas eléctricas que quedaron tiradas y la anegación de algunas arterias.

Personal de Vialidad y EDESTE trabajó durante gran tiempo para poder liberar las calles al tránsito vehicular y lograr restablecer el servicio de energía eléctrica que también afectó a parte del distrito El Espino.

La tormenta también generó estragos en el Gran Mendoza donde cayeron árboles, se colapsaron las acequias y se afectó el servicio de electricidad. En los distritos Rodeo del Medio y Palmira también granizó pro no se han registrado complicaciones mayores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com