Los Reyes Magos pasaron por el Saporiti

Por Redacción

Con un gran compromiso por los niños y la comunidad de Rivadavia, pasaron en los últimos días por el Hospital Saporiti, distintas instituciones para entregarles regalos a los niños en esta fecha tan especial, como es la llegada de los Reyes Magos.

En primer lugar, la Fundación Cadena de Favores, que dirige Facundo Aguilera, visito el nosocomio el día sábado por la mañana. Estuvo acompañado por los Dres. Luis y Martin Aguilera e integrantes de la Fundación, quienes entregaron juguetes y sonrisas en distintos lugares del nosocomio. A ellos se les sumo el reconocido piloto sanmartiniano Emanuel “Peluche” Cáceres.

Este día lunes, como es costumbre en esta época festiva, las integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital, junto a los Reyes Magos, estuvieron repartiendo juguetes y golosinas por los distintos servicios.

Tanto la Dirección,  como el personal del nosocomio, agradecen a todos los que aportaron en este día de Reyes, porque gracias al esfuerzo y dedicación, lograron sacar una sonrisa en los niños.

Fuente: Prensa Hospital Saporiti.-

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com