Daños totales tras incendiarse una vivienda

Por Redacción

Ocurrió en Rivadavia. Fue durante la madrugada de este sábado cuando, por motivos que se intentan establecer, se inició un incendio que en cuestión de minutos se propagó por toda la vivienda. Una mujer fue hospitalizada.

Este sábado, cerca de las 3 de la madrugada, se produjo un feroz incendio en una vivienda, ubicada en calle Lavalle 91, en el departamento de Rivadavia. Se trata de una casa prefabricada cuyo principal material de construcción era madera.

Las llamas rápidamente comenzaron a propagarse por todo el lugar produciendo daños totales. Una mujer mayor, de apellido Franceschini, tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Saporiti donde quedó a disposición del personal de salud para observación. Según se informó, no presentaba quemaduras.

Por suerte, más allá de los daños ocasionados, el fuego no afectó a la vivienda trasera donde habita la hija y nietos de la persona hospitalizada. La investigación intentará determinar las causas del siniestro, pero una de las hipótesis más fuertes que se maneja habla de una probable falla eléctrica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com