El CEPAT del Saporiti con nuevo día de atención

Por Redacción

De esta manera, a partir de este 1 de enero, el CEPAT funcionará los días miércoles de 12:00 a 15:00 hs en lugar del día lunes que anteriormente atendía.

Recordemos que  el CEPAT, es el Centro de Prevención, Asesoramiento y Testeo de VIH. Estos centros de Prevención son lugares que funcionan en centros de salud, hospitales y organizaciones comunitarias, donde podés consultar tus dudas sobre el VIH-sida, retirar material informativo y hacerte el test de manera rápida y confidencial.

Las consultas y testeos como detallamos antes, se realizan solo los días miércoles de 12:00 a 15:00 hs en la Consejería de Sexualidad que funciona en la Oficina de Atención al Paciente a cargo de la Tec. Susana Cazzoli. La extracción se realiza en el Laboratorio del nosocomio y la responsable es la Dra. Silvia Álvarez.

Es importante recordar que con el test rápido de VIH-Sida, tenés el resultado en menos de una hora, siendo este confidencial, gratuito, rápido y voluntario. Una vez que te haces el test, si te da negativo, te sacas la duda y si te da positivo, podes recibir atención médica y comenzar un tratamiento.

Fuente: Prensa Hospital Saporiti.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com