Junín: un hombre quedó detenido por venta de estupefacientes

Por Redacción

Efectivos del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico Este realizaron un allanamiento en una vivienda particular ubicada en Carril Centro y calle Las Correas, donde se secuestraron dos plantas de marihuana de un metro cincuenta cada una.

Las tareas de inteligencia sobre tráfico de estupefacientes en la  provincia arrojaron como saldo la detención  de  personas que se dedicaban a la venta de drogas en pequeñas dosis.

Uno de los hechos esclarecidos fue el allanamiento realizado en una vivienda particular ubicada en el lote 27 del barrio BAP de Guaymallén.  En horas de la tarde de ayer personal de Lucha Contra el Narcotráfico Gran Mendoza logró secuestrar 23 cigarrillos de marihuana, una bolsa del mismo vegetal en picadura, como así también 24 ravioles de cocaína, 6000 pesos de dinero en efectivo producto de la venta ilegal y un celular. La mujer de 43 años, que reside en la inmueble quedó detenida en la Unidad Penitenciaria Federal 32.

En el este provincial, departamento de Junín, y luego de realizar investigaciones y reunir las pruebas necesarias, habiendo efectuado un  minucioso trabajo, se detuvo a un hombre de 39 años.

Dando cumplimiento a las directivas de combatir la droga en todos los órdenes,  los efectivos del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico Este, realizaron un allanamiento en horas de la tarde de ayer, en una vivienda particular ubicada en Carril Centro y calle Las Correas, donde se secuestraron dos plantas de marihuana de un metro cincuenta cada una y otros elementos de importancia para la causa.

En el Valle de Uco personal de Canes del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico con la colaboración de Aura y Aramis, dos perros detectores de narcóticos, también realizaron medidas ordenadas por la autoridad competente.

En el callejón Luna, distrito San José del departamento Tupungato, se secuestraron cigarrillos de marihuana y papeles para armar cigarrillos a un ciudadano de 26 años quedo detenido.

Luego en zona de Cerrillos, en el puesto control de Iscamen, se detuvo a un joven de 21 años quine tenía en su poder marihuana en picadura y papeles para armar cigarrillos.

Asimismo, en calles Güemes y Martinelli del departamento Tunuyán, se detuvo a un hombre de 31 años quien poseía cigarrillos de marihuana.

Posteriormente, en la plaza departamental de Tupungato se detuvo a un menor de edad, quien tenía en su poder cigarrillos y un envoltorio de marihuana. Después de la identificación fue restituido a sus progenitores.

En el interior del predio del polideportivo de San José en Tupungato, se detuvo a un joven de 21 años quien poseía cigarrillos de cannavis sativa.

También en calles Urquiza y Liniers del mismo departamento, se realizaron operativos. Fue detenido un hombre de 23 años con cigarrillos de marihuana en su poder.

Finalmente, en la plaza Malvinas Argentinas del barrio Los Nogales de  Tupungato, se detuvo a dos jóvenes de 20 años con cigarrillos de marihuana.

Todas las medidas fueron ordenadas  por el titular del Juzgado Federal Nro. 3, Dr. Marcelo Garnica y Secretaría Penal E, a cargo de la Dra. Ivana Aramendi.

Se recuerda a la población que los números telefónicos denominados “Fonodrogas” son el 4-233-233 y 0800-800-37642 con atención las 24 hs. del día, canales de comunicación totalmente anónimos a través de los cuales pueden manifestar denuncias sobre cualquier tipo de actividad ilícita relacionada con la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente: Ministerio de Seguridad.-

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com