Vecinos de La Colonia piden justicia

Por Redacción

Es debido a la muerte de una vecina del distrito que fue atropellada por un motociclista que huyó sin prestarle asistencia. Piden colaboración para lograr encontrar al conductor.

El pasado 22 de diciembre, se produjo un incidente vial que le costó la vida a una vecina de La Colonia, en el departamento de Junín. El hecho se produjo en la esquina de calles La Colonia y Fleming, del mencionado distrito, cuando una motocicleta embistió a la mujer de apellido Rinaldi.

Según los datos que se conocen, se trataría de una moto (tipo enduro) de color azul y cuyo conductor usaba un casco amarillo. Además, llevaba consigo un acompañante.

Cabe destacar que en el momento en que se produjo el siniestro, la mujer quedó tendida en el suelo y el conductor huyó del lugar sin prestarle ningún tipo de asistencia a la mujer.

Lamentablemente, Rinaldi falleció y ahora sus familiares y vecinos están pidiendo colaboración para poder dar con el paradero del motociclista.

“No sólo la atropelló  sino que la dejó  allí sin ayudarla. Haciendo abandono de persona. Vos que lo estás leyendo o si alguien lo conoce no vamos a parar hasta que se haga justicia. Estamos todos consternados por esto. Descansa en paz hermosa persona”, expresa uno de los mensajes en las redes sociales.

“Necesitamos la ayuda de todos. ¿Cómo? Compartiendo lo que se sabe. Que esta persona sienta que no puede atropellar y huir. Esta vez fue mi tía pero podría haber sido otra persona. Yo no la voy a tener de vuelta con sus hijas,  nietos y esposo. Pero podemos evitar que esto siga sucediendo. Que estas personas sigan lastimando”, reza otro de los mensajes difundidos.

Quienes puedan aportar datos para dar con el paradero del motociclista se ruega dar aviso al 911 o acudir a la comisaría más cercana a su domicilio.

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com