Boca de Fuego actuará en la Peatonal de Rivadavia

Por Redacción 

Será este sábado cuando “Boca de Fuego” se presente en la última edición del año de la tradicional Peatonal departamental que se desarrolla en pleno corazón de Rivadavia. Ofrecerán un compilado de sus dos CD’s “Alúmbrame” y “Electronatural”. 

Este sábado 30 de diciembre, desde las 23:30 horas, la tradicional Peatonal de Rivadavia recibirá los acordes de “Boca de Fuego”, integrado por Javier Adaro, Gastón Abdala Y Daniel Espin. Bajo un concepto de power  trío,  guitarra eléctrica, bajo y batería, pasando por sonidos de rock, jazz, blues, country “Boca de Fuego” ofrecerá su mejor versión con temas de composición propia.

La oportunidad servirá para presentar un compilado del primer y segundo material discográfico “Alúmbrame” y “Electronatural”. Para conocer más acerca de la banda puedes ingresar en www.facebook.com/bocadefuegorock

Sin lugar a dudas, una propuesta por demás interesante para empezar el fin de semana y culminar el año con la mejor música. Una noche que promete ser inolvidable bajo el sello de “Boca de Fuego”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com