Habrá paro bancario este jueves

Por Redacción

La Bancaria rechazó la oferta de aumento del 9% y lanzó una nueva medida de fuerza. Los bancos no atenderán en las últimas dos horas.

La Asociación Bancaria (AB) rechazó un aumento salarial del 9% para 2018, por lo que el jueves no habrá atención al público en los bancos las últimas dos horas, informaron a través de un comunicado.

El Secretariado General Nacional de la AB ratificó su rechazo a «la irrisoria propuesta patronal paritaria del 9 por ciento en cuotas para 2018» y exigió «un porcentaje de mejora salarial acorde con los precios de los alimentos, los servicios y el dinero», por lo que los trabajadores no atenderán al público el próximo jueves durante las dos últimas horas en la totalidad de las entidades financieras del país.

Para el sindicato, «el ridículo 9 por ciento de aumento paritario como tope y el intento de las cámaras de avanzar contra los derechos bancarios adquiridos es una provocación».

La organización sindical aseguró que continuará luchando en rechazo de «las regresivas reformas previsional, laboral y tributaria», y que exigirá en su caso «su derogación».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com