Se demora la entrega del Barrio SUTE de La Paz

Por Redacción

Frente al incumplimiento de la entrega del barrio en La Paz, programado para principio de este mes, el SUTE definió acciones al respecto. 

Consultado sobre el tema, Alfredo Barbagallo, Prosecretario de Vivienda del sindicato afirmó: “Hemos obtenidos informes verbales de los empleados pero ninguna comunicación oficial de los pasos a seguir, ni certeza de la finalización concreta por parte del IPV. La entrega de la obra que estaba fijada para el día 4 de diciembre”.

En la asamblea se resolvió que este jueves 14 miembros del SUTE se reunirán para tratar el tema con funcionarios de la Dirección Municipal de Vivienda y que se exigirá en audiencia con el IPV el próximo lunes 18, un informe sobre el plazo de la entrega del barrio.

En el encuentro del Este, también se evacuaron dudas sobre la colonia de verano que empezaría el próximo 19 de diciembre en el camping de La Paz y, por otra parte, sobre temas previsionales con el asesoramiento de la Secretaria de Asuntos Previsionales, Vanesa Rodríguez.

Fuente: SUTE.-

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com