Vendimia 2018: Artistas y precio de entradas confirmados

Por Redacción

Juan Carlos Baglietto, Jairo Soledad Pastorutti y Los Auténticos Decadentes formarán parte del plato fuerte de las noches de repetición de la Vendimia 2018 «Constelación del vino». 

Según informó el secretario de Cultura, Diego Gareca los boletos para las repeticiones de la Fiesta de la Vendimia 2018 tendrán un único valor general, y será de 100 pesos.

En cuanto al Acto Central, ha realizarse el sábado 3 de marzo, el costo de las entradas arrancan en los 110 pesos (sectores Bonarda y Chardonnay), mientras que el sector Cabernet costará 125 pesos; el Tempranillo 320 pesos; y el sector Malbec 400 pesos. El sector Torrontés estará reservado para personas con discapacidad.

Cabe destacar que las entradas podrán adquirirse vía on line, mientras que para el Acto Central habrá 1.000 entradas que podrán adquirirse en el Hipódromo de Mendoza.

Los Artistas

Domingo 4 de marzo: Juan Carlos Baglietto y Jairo (dúo); Soledad Pastorutti junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza (recital sinfónico) y los locales Dúo Palma-Sandoval.

Lunes 5 de marzo: será una noche destinada al rock con la presencia de Los Auténticos Decadentes, Kapanga y los mendocinos Parió la Choca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com