Finalmente limpiaron las acequias de Avenida Mitre

Por Redacción 

Tras los reiterados reclamos de vecinos del departamento de San Martín lograron que se realizaran tareas de limpieza en las acequias de la zona. Había basura acumulada desde hace meses y los insectos y roedores formaban parte del paisaje urbano.

Ayer, luego de muchos reclamos de los vecinos, se realizaron tareas de limpieza en acequias de Avenida Mitre, entre Balcarce y Viamonte, de la ciudad de San Martín.

El reclamo era que las acequias de la zona se encontraban rellenas de basura, de todo tipo. Basura que llevaba allí meses y se habían transformado en albergue de insectos y roedores. Además, con la llegada de las intensas lluvias, el drenaje de agua se hacía imposible.

Ahora, junto a los cordones se observan los montículos de basura que fueron extraídos de las acequias que ahora lucen como corresponde. Cabe recordar que, en medio de viviendas, aun existe una especie de basural a cielo abierto que no deja de crecer por el “aporte generoso” de transeúntes que aun no entienden la importancia de cuidar el medio ambiente.

“Ahora solo resta que entre todos los ciudadanos nos pongamos de acuerdo en que la basura tiene su lugar, y no son las acequias”, expresa un vecino de la zona tras ver los resultados de la limpieza.

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com