Se realizó una importante Jornada sobre Pie Diabético en el Saporiti

Por Redacción

Ante un buen marco de público y cerrando el ciclo de charlas del Proyecto de Capacitación a la Comunidad, se dicto el pasado martes 05 de diciembre, la Jornada sobre Pie Diabético.

Esta última jornada, conto la disertación de las Dras. Marta Díaz, Soledad Ayora y Brenda Bazan, quienes pertenecen a la Sección y Residencia de Medicina de Familia del Hospital Saporiti.

Las profesionales, a lo largo de la capacitación abordaron diferentes temas. Definieron diabetes, la importancia de los controles y sus síntomas. Luego de ello disertaron sobre pie diabético, su definición, los tips para que enfermeros, paciente, familiares y podólogos puedan detectar un pie en riesgo y así poder tratarlo a tiempo.

Además se desarrollo que se debe hacer y que no en el cuidado del Pie Diabético, culminando con un interesante intercambio de preguntas y respuestas entre los presentes y profesionales.

Es importante recordar que cualquier persona que tenga alguna duda al respecto, puede asistir a los consultorios de Medicina de Familia de lunes a viernes a partir de las 13:00 horas en Consultorios Externos del Hospital Saporiti.

Fuente: Prensa Hospital Saporiti.-

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com