Bailarines del Este competirán en Uruguay

Por Redacción

Se trata de jóvenes bailarines de Marshall Dance Company que salieron campeones nacionales y el año que viene nos representarán en un certamen internacional. 

Marshall Dance Company es un grupo de bailarines que surgió hace 17 años, realizan fusiones de danzas urbanas, contemporáneas y show dance. Su directora es Marines Castejón y los alrededor de 20 integrantes son oriundos de la zona Este, más precisamente del departamento de Junín y entrenan semanalmente en el Polideportivo de La Colonia.

En junio del 2018 representarán a Junín, a Mendoza y nuestro país en un certamen internacional que se llevará a cabo en Montevideo, Uruguay. Este significa otro de los grandes logros que los talentosos bailarines han cosechado con sus performance.

“Hace tiempo estuvimos participando en la selectiva y llegamos a la final representando a Mendoza. Nos trajimos el trofeo mayor que fue un trofeo dos metros de altura. En San Rafael, junto a participantes de varias  provincias, competimos con tres coreografías obtuvimos el mejor puntaje. Ahora representaremos al país”, expresó Jony Cuenca, integrante de Marshall Dance Company.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com