Bailarines del Este competirán en Uruguay

Por Redacción

Se trata de jóvenes bailarines de Marshall Dance Company que salieron campeones nacionales y el año que viene nos representarán en un certamen internacional. 

Marshall Dance Company es un grupo de bailarines que surgió hace 17 años, realizan fusiones de danzas urbanas, contemporáneas y show dance. Su directora es Marines Castejón y los alrededor de 20 integrantes son oriundos de la zona Este, más precisamente del departamento de Junín y entrenan semanalmente en el Polideportivo de La Colonia.

En junio del 2018 representarán a Junín, a Mendoza y nuestro país en un certamen internacional que se llevará a cabo en Montevideo, Uruguay. Este significa otro de los grandes logros que los talentosos bailarines han cosechado con sus performance.

“Hace tiempo estuvimos participando en la selectiva y llegamos a la final representando a Mendoza. Nos trajimos el trofeo mayor que fue un trofeo dos metros de altura. En San Rafael, junto a participantes de varias  provincias, competimos con tres coreografías obtuvimos el mejor puntaje. Ahora representaremos al país”, expresó Jony Cuenca, integrante de Marshall Dance Company.

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com