Oración al Estilo Taizé en la Parroquia del Carmen

Por Redacción 

La Comunidad de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de San Martín y el Coro “San Agustín” invitan a todos los fieles a participar del momento de oración al estilo Taizé, que se realizará el sábado 2 de diciembre, a partir de las 21 horas, en el templo parroquial.

En la oración de Taizé, oración accesible, cantada, agradecida, suplicante, contemplativa, meditativa y del corazón, el lugar central lo tiene la Palabra. La Palabra le da razón y contenido a la Oración.

Si desea saber de otros momentos de oración al estilo Taizé, puede formar parte de nuestro grupo de Facebook: Momentos de oración Taizé en Mendoza – Coro San Agustín.

El Coro “San Agustín” realiza este servicio llevando los momentos de oración al estilo Taizé a diversas parroquias, capillas, iglesias, colegios, penitenciarías y jornadas de la Arquidiócesis.

Todos los momentos de oración han contado con una gran participación de los fieles, quienes agradecen este modo de oración (por lo general desconocido para muchos) que cala profundo en el corazón de las personas.

Si no han tenido aún la oportunidad de participar o si desean hacerlo nuevamente, los invitamos a dejarse llenar por el misterio de Nuestro Señor a través de esta forma de oración.

«Agradecemos a todos los que han participado de estos momentos de oración y nos han acompañado durante los años anteriores, y los invitamos a seguir participando y difundiendo este estilo de oración en sus comunidades», expresa un comunicado de la Arquidiócesis.

Lugar: Parroquia Nuestra Sra. del Carmen, ubicada en 9 de Julio 276 – San Martín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com