Robo y destrozos tras la Vendimia de Andrade

Por Redacción

El viernes por la noche se llevó a cabo la Vendimia del distrito de Andrade en la Escuela Nº 1-257 Miguel Escorihuela Gascón. Luego del  evento, un grupo de delincuentes ingresó al establecimiento en busca de la recaudación. Al no hallar el dinero, robaron el auto del sereno y se dieron a la fuga.

El viernes 24 de noviembre se desarrolló el festejo vendimial en el distrito de Andrade. La fiesta y coronación de la nueva soberana (Julieta Lagos) se llevó a cabo en la escuela primaria “Miguel Escorihuela Gascón”.

Una vez finalizado el evento, lamentablemente la escuela fue el blanco de los delincuentes.

Un grupo de sujetos ingresó al establecimiento forzando las puertas y rompiendo las cerraduras de las oficinas. Aparentemente, los malvivientes buscaban a recaudación del evento.

En el lugar estaba el sereno, quién al percatarse de que los malechores estaban dentro de la escuela, decidió encerrarse y refugiarse dentro de uno de los salones.

Al no encontrar el dinero (el cual había sido retirado por una de las maestras), los delincuentes decidieron darse a la fuga en el vehículo del sereno.

El rodado (un Fiat Siena de color rojo) apareció totalmente incinerado horas después en un callejón rural en el departamento de San Martín.

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com