La Cooperadora del Saporiti fue reconocida por el Concejo Deliberante

Por Redacción

Conmemorando el 65° aniversario de la Cooperadora, el Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, decidió distinguir a la Asociación por el trabajo que viene realizando.

El pasado miércoles en el Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, fue distinguida la Asociación Cooperadora del Hospital Dr. Carlos Saporiti.

Dentro de la declaración, el Concejo destaco la larga y valiosa trayectoria que lleva adelante, con compromiso, perseverancia y generosidad, de esta Asociación, que fue la primera Cooperadora que se creó en la provincia en el año 1952.

Además se menciono los beneficios que recibe el Hospital Saporiti con las obras que realizan, a través del aporte económico, material y principalmente humano que brindan año tras año, destacando el beneficio que reciben las familias del departamento.

Por todo esto expuesto, el Concejo decidió declarar de Interés Departamental la valiosa obra que realiza la Asociación Cooperadora del Hospital Dr. Carlos Saporiti a favor de la comunidad de la Rivadavia.

Fuente: Prensa Hospital Saporiti.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com