Importante charla para padres en La Paz

Por Redacción 

En el marco de un ciclo de charlas sobre la crianza de los hijos que viene realizando OSEP, el departamento de La Paz recibirá a especialistas para hablar del tema. El encuentro se desarrollará este viernes en el SUM de la obra social.

Desde el mes de septiembre, el programa Atención Temprana realiza conferencias destinadas a las familias de la Obra Social. Se trata de encuentros informativos y formativos con los padres de chicos con riesgos o trastornos en el desarrollo que son atendidos en el área.

La actividad se llama “Construyendo puentes de comunicación para la crianza de nuestros niños” y busca como resultado la posibilidad de criar con firmeza y cariño. El doctor Mauricio Recabarren, Pediatra de OSEP, será el encargado de exponer el siguiente temario:

  • ¿Qué significa criar un hijo?
  • Disciplina, límites y sanciones
  • Estilos de crianza y sus consecuencias
  • Tiempo compartido con los hijos
La actividad abierta a toda la comunidad y tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples (SUM)que la obra social tiene en la intersección de calles Galigniana y Buenos Aires, del departamento de La Paz. La actividad, que forma parte de una serie de actividades que se reproducen a lo largo y ancho de la provincia, iniciará a las 10 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com