Por Soy del Este
Este fin de semana se jugaron tres partidos correspondientes a los Cuartos de Final de la Liga Rivadaviense. Lamentablemente, uno de los encuentros debió suspenderse por incidentes.
AL CAMPEÓN LE COSTÓ LLEGAR A SEMIS
Club Social y Deportivo Montecaseros y Club Social y Deportivo Argentino protagonizaron un duelo más que intenso y atractivo, con un buen marco de público, por los Cuartos de Final del torneo Clausura de la Liga Rivadaviense. Finalmente se impuso 2-1 el Lobo del Norte sobre la agonía del mismo, cuando todos pensaban en los penales y cuando poco antes había perdido la victoria la visita.
EL ÑANGO SORPRENDIÓ Y ESTÁ EN SEMIS
El Club Social y Deportivo El Ñango logró el batacazo de los Cuartos de final al imponerse como visitante sobre Viña Fundación por 4 a 1. Así el conjunto sanmartiniano accedió a las Semifinales tras un gran partido y ahora se ilusiona con el título y también con clasificar al torneo Federal C. Lamentablemente para el Cóndor, el sueño se terminó antes de tiempo.
UN «CLÁSICO» DEL FÚTBOL QUE NO QUEREMOS
La violencia ganó una vez más en una cancha de fútbol y esta vez dejó sin decisión al superclásico más importante de la historia entre la rivalidad deportiva de California del Este y La Dormida. El partido se suspendió al terminar el primer tiempo por un piedrazo a uno de los jueces de línea. La gran fiesta del fútbol santarrosino quedó trunca gracias a unos inadaptados.
EL CUARTO PARTIDO
El partido restante es La Amistad – La Libertad, el cual se disputará el próximo día domingo.
Fuente: Soy del Este.-