Payasos Terapéuticos coparon el Hospital Saporiti

Por Redacción

Organizado por la Asociación Sana Sana Clown y la Oficina de Prensa y Difusión del Hospital Saporiti, se desarrolló en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del nosocomio, un Taller Gratuito para la formación de nuevos integrantes de la Asociación.

El objetivo del taller era dictar un entrenamiento, con la finalidad de formar a personas interesadas en la temática de los payasos terapéuticos en el departamento de Rivadavia y de esta manera poder realizar el voluntariado en toda la zona este.

La convocatoria fue un éxito, alcanzando el cupo establecido. Cabe aclarar que el taller es totalmente gratuito y el voluntariado es sin fines de lucro, teniendo como finalidad brindar el apoyo psicológico, voluntad y alegría, para compensar diversos beneficios de los que son privados grandes y chicos.

La jornada comenzó a las once de la mañana y se extendió hasta las trece horas, luego de finalizar el entrenamiento se realizaron las intervenciones en el Servicio de Pediatría del Hospital, aplicando las técnicas de Risoterapia que se explicaron en el taller.

Fuente: Prensa Hospital Saporiti.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com