Se jugaron los cuartos de final de la Liga Rivadaviense

Por Soy del Este

Este domingo se llevaron a cabo los cuatro duelos correspondientes a los Octavos de final del torneo Clausura de la Liga Rivadaviense. Partidos muy interesantes y atractivos que dejaron a cuatro elencos felices con su acceso a la próxima instancia. Los momentos decisivos se aproximan y los cruces son cada vez más llamativos y trascendentales.

El calor no fue impedimento para disputar una nueva etapa de nuestra liga, la liga más esteña. Fueron cuatro encuentros que permitieron terminar de armar el cuadro de Cuartos de Final. Esto debido al cambio de formato para el Clausura donde los dos primeros de cada zona accedieron de manera directa a los Cuartos, por lo que esperaban rivales.

El Ñango, que fue tercero de la Zona A, igualó 2 a 2 con Centenario, 6º de la Zona B, y lo superó en penales por 5-4. Así los sanmartinianos siguen ilusionados con poder seguir en carrera. Argentino, tercero de la Zona B, se impuso 5 a 3 en un duelo muy disputado a Mundo Nuevo, 6º en la Zona A. El elenco rivadaviense aspira a dar pelea por el título.

Por otra parte, Rodríguez Peña (4º Zona A) fue ampliamente superado por La Dormida (5º Zona B). Los Albicelestes vencieron por 5 a 1 para seguir en carrera y volver a ser protagonistas. Finalmente, Arenas Raffo (4º Zona B) no pudo en su cancha ante La Libertad (5º Zona A). La victoria fue para el Albirrojo por 2 a 1, y ahora quiere ir por más.

RESULTADOS – Octavos de Final

El Ñango 2-2 Centenario de Julio (El Ñango 5-4 en penales)

Argentino 5-3 Mundo Nuevo

Rodríguez Peña 1-5 La Dormida

Arenas Raffo 1-2 La Libertad

CUARTOS DE FINAL (19/11)

California del Este vs La Dormida

La Amistad vs La Libertad

Montecaseros vs Argentino

Viña Fundación vs El Ñango

Fuente: Soy del Este.-

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com