Murgas estilo Uruguayo llegan a San Martín

Por Redacción

El encuentro es organizado por la Murga El Remolino y se trata de la edición n° 11. En la Zona Este se presentará el próximo sábado 18 de noviembre.  

El sábado 18 y el domingo 19  serán días dedicados a intercambiar experiencias y formación entre las agrupaciones partícipes de este décimo primer encuentro consecutivo que tiene a nuestra provincia como sede. Asistirán 13 murgas hermanas de distintos barrios mendocinos, más la cordobesa Contra Flor al Resto y la chilena La Corre y Vuela.

Como invitados de luxe llega desde Buenos Aires la especialista en maquillaje murguista Carolina Fontana y el uruguayo referente del género Daniel “Toto” Zieleniec: reconocido letrista y fundador de la murga Queso Magro.

Habrá polvareda en distintos escenarios itinerantes de Mendoza, Tablados Barriales, Talleres y Charlas orientados a murguistas. Y para el cierre … el Gran Fiestón Murguero.

El cronograma hace referencia a presentaciones en los departamentos Godoy Cruz, Guaymallén y San Martín. Las actividades iniciará a las 18 horas, con entrada libre y gratuita.

En la Zona Este el encuentro tendrá lugar el sábado 18, en el Paseo Las Bóvedas. La jornada estará a cargo de La Muy Guacha y contará con la participación de La Muy Guacha, La Buena Moza, Pan Casero, La Mascarada y La Sanmartina.

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com