Rivadavia integra la Red Federal de Teatros Públicos

Por Redacción 

Desde el miércoles 15, los artistas independientes podrán presentar sus propuestas para alguna de las 16 salas que componen la Red Provincial de Teatros.

La Secretaría de Cultura coordina el programa Red Federal de Teatros Públicos. Tiene como objetivo reunir los departamentos de Mendoza que cuentan con salas en condiciones de recibir diferentes espectáculos culturales y trabajar en conjunto para ofrecerles a los artistas mendocinos espacios para desarrollar sus puestas.

En Mendoza tenemos un circuito cultural de salas públicas, que desarrolla su actividad de manera cotidiana, lo que se comenzará a trabajar desde este miércoles es una agenda común, uno de los desafíos importantes de la red.

¿Cómo participar?

Los artistas interesados en participar de esta agenda coordinada deberán presentar sus proyectos en las oficinas de la sala en la que deseen actuar.

La Red Federal de Teatros Públicos está compuesta por nueve departamentos de la provincia: Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz, Guaymallén, Maipú, Lavalle, Rivadavia, San Carlos, Tunuyán y San Rafael, con un total de 16 salas.

En la Zona Este las salas disponibles para la agenda 2018 son: 

Rivadavia: Cine Teatro Ducal y Teatro Luis Encio Bianchi.

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com