Se viene la Feria de Primavera INTA Junín

Por Redacción 

Será el próximo sábado con entrada libre y gratuita. Se ofrecerán productos de feriantes locales e importantes capacitaciones.

Este 11 de noviembre, de 10 a 19 horas, se llevará a cabo la “Feria de Primavera 2017” del programa Pro Huerta que impulsa INTA. Las actividades tendrán lugar en el predio de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Junín, ubicado en carril Isidoro Busquet, del distrito La Colonia.

El encuentro está dirigido a productores y público en general que quiera asistir puesto que la entrada es libre y gratuita. Cabe destacar que se brindarán capacitaciones, talleres y visitas guiadas. Además se podrá disfrutar de un patio de comidas.

“Abrimos la puertas de INTA para que la gente pueda entrar y conocer el trabajo que aquí se hace. Habrá además espacio para artesanos y espectáculos artísticos. El Programa Pro Huerta tiene un predio armado con una huerta grande y renovada que permitirá explicarle a la gente cómo se puede producir alimentos saludables”, expresó Ivan Gavlovsky del área de comunicaciones de INTA.

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com