Fatal accidente de tránsito en el ingreso al Barrio Costa Canal

Redacción

Un hombre de 41 años falleció la mañana de este domingo luego de que la moto en que iba de acompañante chocara contra un auto en Rivadavia. En tanto, los conductores de ambos rodados padecieron heridas pero están fuera de peligro. 

El siniestro ocurrió a las 9.30 en uno de los ingresos al barrio Costa Canal. La información policial indica que un Fiat 128 transitaba por calle Urquiza, de norte a sur, y al girar para entrar al popular complejo impactó, por razones que se tratan de establecer, contra una Motomel 150cc que circulaba por calle Almirante Brown, de este a oeste.

Los ocupantes del rodado menor debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Saporiti. El acompañante, identificado como Jorge Páez, llegó sin signos vitales al nosocomio y los médicos le realizaron tareas de reanimación, pero los esfuerzos no alcanzaron y dejó de existir.

Por su parte, el conductor, de 30 años, sufrió politraumatismos con derrame pleural y fue derivado al Hospital Perrupato.

En tanto, el joven al mando del automóvil, de 25 años, sólo presentó algunas lesiones leves y fue asistido en el lugar del choque.

En el hecho actuó personal de la Comisaría 13ª e interviene la Oficina Fiscal Rivadavia.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com