ACSM: Triunfo esperanzador

Por Emanuel Vignaud

Importante triunfo de San Martín como local frente a Luján por la 16ta fecha del torneo Federal B. 

Fue 3 a 1. Los goles para el local fueron marcados por Sandoval, Alessandrello, en contra, y Villaseca. Para la visita descontó Guardia. El León sueña con la clasificación pero debe esperar un milagro a falta de 2 fechas.

El León se jugaba el año en este encuentro debido que un empate lo dejaba afuera de la clasificación para el tan ansiado ascenso. En un horario matutino poco habitual, de las 11 horas, el Rojo recibía a un golpeado Luján que su mala campaña se reflejaba en el campo de juego. Fue así que San Martín en tan solo 5 minutos convirtió 2 goles frente a un Luján que arrancó dormido y sin ideas.

El primer tanto lo convirtió Sandoval que la colocó en el segundo palo y el segundo vino luego de un centro de Villaseca que a Alessandrello no pudo rechazar y convirtió en su propia valla.

A partir del 2 a 0, el Albirrojo se acomodó en el partido generando juego, desbordando por los laterales con Villaseca, un Martín de buen partido y un Tabone que tuvo chances claras de gol. Por el lado de la visita poco y nada, es por eso que el técnico granate tomó la decisión de cambiar a los dos centrales debido al mal juego.

A los 32´ llegó el gol que cerró el encuentro, luego de un pase de Orue para Villaseca que encaró y remató de zurda frente a un Tobar que nada pudo hacer. De esta manera el León terminaba la primera etapa con un cómodo 3 a 0.

El complemento estuvo de más. El León manejó los tiempos, esperó al rival, mientras que Luján atacaba con poca claridad. Fue así que a los 27´, un remate fortísimo de Matías Guardia al ángulo superior izquierdo de Videla que nada pudo hacer.

Ganó San Martín que depende de una utopía para clasificar ya que tiene que ganar los dos próximos partidos, mientras que tanto Montecaseros como Pacifico no deben sumar de a tres. Por otra parte, Luján se hunde en el fondo de la tabla y la próxima fecha espera por el Lobo del Norte de buen torneo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com