Emotiva suelta de globos en Rivadavia

Por Redacción

Será este domingo 5 de noviembre, a las 16 horas, en el Paseo del Lago departamental. El evento es organizado por la ONG “Luz del Cielo” que brinda apoyo y contención a padres que perdieron a sus hijos durante el embarazo, el parto o después de nacer.  

Este domingo 5 de noviembre, a las 16 horas, en el Paseo del Lago del departamento Rivadavia se llevará a cabo una suelta de globos y encuentro familiar en el que pueden participar familias y amigos.

La iniciativa es organizada por la ONG Luz del Cielo “que brinda apoyo a padres que perdieron a sus hijos durante el embarazo, parto y/o después de nacer. Buscamos contener a los padres en el proceso de aprendizaje hacia la comprensión y aceptación de la muerte de sus hijos, y por consiguiente hacia la nueva vida, para llevar el duelo de la mejor manera posible y lograr que todos los padres familias en general sepan que no están solos”, expresaron desde la ONG.

Durante el encuentro se realizará una suelta de globos solidaria en homenaje a los hijos fallecidos. El objetivo es homenajear a los hijos convirtiendo el dolor en una acción solidaria y así transformar todo ese dolor para poder volver a mirar la vida con esperanza.

¿QUÉ DEBEN LLEVAR?

-Remeras blancas (puede ser la remera del grupo o cualquier remera de color claro) el blanco simboliza la pureza de nuestros ángeles.

– Llevar fibrón permanente, para escribir los globos.

– Los globos serán vendidos en el lugar, cada globo sale $25.

– Se puede llevar un alimento no perecedero que será donado al comedor “Yo vengo a proponerles un sueño”
– Se puede llevar mantas para sentarse o reposera, y algo para compartir.

-Sobretodo llevar mucho amor, para dar y recibir, la idea poder interactuar  con muchos que padecen lo mismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com