El Naranja buscará su primera victoria en Carmen de Patagones

Por Redacción

Por una nueva fecha de la Liga Argentina, Rivadavia Básquet  se medirá este jueves ante Atenas de Carmen de Patoagones en el segundo partido de esta gira. El partido será a las 21.30.

Con energías renovadas, el equipo dirigido por Fernando Minelli se prepara para un nuevo desafío. Se volverá a medir ante el poderoso Atenas, club con el que debutó en la categoría el lunes 23 de octubre en Rivadavia, con resultado negativo (72-74) pero dejando una buena imagen.

Los Naranjas vienen de caer ante Deportivo Viedma por 84 a 69, un resultado más abultado de lo que fue el trámite en sí. Ahora el desafío será mayor, ya que el Griego Maragato no sólo está invicto y es uno de los candidatos al ascenso, sino que recuperó a su máxima figura: Scott Cutley.

Desde lo físico Rivadavia llega en óptimas condiciones, ya que no tiene ningún lesionado y todos los jugadores estarán a disposición del Colo. Desde las 21.30 será el Salto Inicial en el Carmelo Tripodi Calá entre Naranjas y Griegos.

CAMBIO DE HORARIO PARA EL SÁBADO: los esteños terminarán esta extensa gira el próximo sábado cuando se enfrente a Estudiantes de Olavarría. El juego iniciará a las 20.30 y no a las 21.30 como indicaba la programación. En la concentración Naranja cayó muy bien la noticia, para poder salir lo más rápido posible rumbo a Rivadavia post partido.

Fuente: Salto Inicial.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com