Rodeo del Medio será escenario del Circuito Giménez Riili

Por Redacción 

Con categorías que incluyen 2K, 5K, 10K y hasta su versión Kids, los corredores podrán disfrutar los paisajes de este hermoso distrito maipucino. Será el 5 de noviembre y el circuito unirá los barrios Las Retamas y El Bosque.

Su encantador paisaje, su vida apacible, el justo toque de vida rural combinado con un interesante desarrollo urbano, hacen de Rodeo del Medio una plaza ideal para disputar el Circuito Giménez Riili 2° Edición.

El 5 de noviembre, a las 10, los corredores atravesarán parte de un pueblo conocido por la presencia de referentes destacados de nuestra historia como Lucila Barrionuevo de Bombal o el Teniente General Rufino Ortega, que fuera gobernador de Mendoza.

Y hasta el propio San Martín quien hizo su paso por ese rinconcito de Maipú en sus viajes desde y hacia Buenos Aires.

Rodeo del Medio, que cuenta con patrimonios como el Santuario María Auxiliadora, la casona Bombal, la Casa de las Bóvedas y tantos otros, será el escenario de esta maratón que unirá los barrios Las Retamas y El Bosque, ambos emprendidos por Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios.

Por segunda vez, se edita esta carrera boutique para las categorías 10k, 5k, 2k y kids. También se podrá correr en parejas mixtas: hombre y mujer.

Gimenez Riili Desarrollos Inmobiliarios impulsa esta actividad deportiva, que cuenta con la organización de Alto Running Mendoza.

Para el final, se ha previsto un After Run en el Club House de Las Retamas, donde habrá DJ en vivo, catering, vinos y bebidas.

“Cuando nos afincamos en Rodeo del Medio siempre apostamos a generar propuestas deportivas y culturales que realcen el valor de este polo histórico de Mendoza y con la maratón estamos convencidos que logramos este objetivo” comentó Juan Manuel Giménez Riili, quien además de ser el CEO de la desarrolladora inmobiliaria es uno de los corredores asegurados de esta nueva carrera por las calles de Rodeo del Medio.

El link del evento para inscribirse es: https://goo.gl/uiKucK

Más información: 261 5363788 –  infoaltorunning@gmail.com |www.altorunning.com

Datos importantes

En el Circuito Gimenez Riili 2° Edición:

– El cronometraje para los 10k y 5k será mediante el moderno sistema de Chip.

– La entrega de kits será el domingo 05/11 de 7.30 a 9,  en el SUM Barrio Privado Las Retamas.

– El horario de largada para la categoría kids será a las 10 y para los 2k, 5k y 10k, a las 10.15

– La largada y llegada será en Las Retamas Barrio Privado: Isidro Maza (entre Acceso Este y Ruta 50),  junto a estación de Servicio Axion en Rodeo del Medio, Maipú.

– Todos los participantes recibirán medallas finisher, remera oficial de la carrera y número del corredor.

– Se premiará con trofeos a los ganadores de la general 10k: 6 ganadores, 3 mujeres y 3 hombres. Se premiará con medallones a los ganadores por categoría cada 5 años en los 10k y a los ganadores de la general en categoría especial, 5k y 2k.

– Todos los participantes menores de edad recibirán su merienda saludable.

– Los acompañantes y público en general podrán comprar su ticket de catering durante la entrega de kits.

– Para más información de la zona donde se desarrollará la carrera:

http://grdesarrollos.com/desarrollo-las-retamas.php

https://www.facebook.com/gimenezriiliDI/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com