La «Doble Vía Rivadavia-Junín-Ruta 7» está incluida en el Presupuesto 2018

Por Redacción

El ministro de Hacienda y Finanzas, Lisandro Nieri, presentó en la Cámara de Diputados el Proyecto de Ley de Presupuesto para 2018, el el cuál está incluído la contrucción de la primera de la Doble Vía que unirá Rivadavia, Junín y San Martín con la Ruta Nacional 7.

En el Gobierno Provincial señalan que el Presupuesto 2018 prevé 11 grandes obras, de las cuales seis superan los doscientos millones de pesos:

  • Refuncionalización del Hospital Teodoro Schestakow con $212 millones,
  • Maternidad del Hospital Luis Lagomaggiore con $408 millones
  • Repavimentación de las calles internas del Parque General San Martín  $350 millones;
  • Acueducto ganadero Bowen-Canalejas por $260 millones
  • Refuncionalización del Hospital Tagarelli y la construcción de dos centros de salud en Tunuyán que insumirán $242 millones.
  • Construcción de una doble vía unirá a las ciudades de Rivadavia, Junín y San Martín $200 millones.

El trazado de la doble vía tendrá su inicio desde la Calle Falucho  -con dirección hacia el Norte- atravesando, calle Belgrano, Carril Retamo, Carril Centro, 9 de Julio, Ferrocarril, Carril Sud Alto Verde, Calle Espejo, Ruta Provincial Nº 50, hasta la calle lateral sur de la Ruta Nº 7.

La distancia total de la doble vía desde Calle Falucho a la Ruta Nacional Nº 7 tiene una longitud aproximada de 13 Km. El ancho propuesto en principio es de 60 metros. La superficie afectada es de  aproximadamente 74 hectáreas.

Los 200 millones de pesos incluidos en el Presupuesto 2018 son para el primer tramo, que va desde la calle Falucho hasta la avenida Mitre o Ruta Provincial 60 en Junín. En el segundo tramo se está gestionando la partida que va desde la Ruta 60 hasta la Ruta Nacional N° 7”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com