Inauguró el centro médico del Paseo Las Cortaderas

Por Redacción

Los consultorios cuentan con más de 20 especialistas, atención pediátrica y clínica médica de lunes a sábados y están abiertos a toda la comunidad de Kilómetro 11 y zonas aledañas.

Desde septiembre, las familias y vecinos de Pueblo Nuevo, Guaymallén cuentan con un nuevo prestador de servicios de salud. Se trata de los Consultorios Cortaderas, un centro médico con especialistas en pediatría, clínica, endocrinología, oftalmología, ginecología, odontología, cardiología, urología, psicopedagogía, nutrición, fonoaudiología, psicología, ecografías y laboratorio de análisis bioquímicos. Muy pronto, se sumarán, además, otras especialidades como dermatología.

Con la dirección del médico pediatra Gustavo De Siano, los consultorios del Paseo Las Cortaderas beneficiarán con sus servicios a varios distritos del departamento, ya que es el único centro médico de Kilómetro 11 y Kilómetro 8.

“Estamos abiertos a toda la comunidad, no solamente a los vecinos del barrio Las Cortaderas. Vamos a recibir un importante número de obras sociales y prepagas, a partir de un convenio con el Círculo Médico y queremos transmitirle a la gente del lugar que venir a los Consultorios Cortaderas no es más caro, pero sí más lindo”, acotó el doctor De Siano.

Entre todos los servicios que ofrece la institución, vale destacar que cuenta con atención pediátrica y clínica médica todos los días, de lunes a sábados, de 8 a 12 y de 16 a 20.

El plantel de los consultorios está integrado, en su mayoría, por médicos de la zona, los cuales, según lo que comentó el Dr. De Siano “han sido seleccionados no tan sólo por su profesionalismo e idoneidad, sino también por su carácter humanitario y el buen trato hacia los pacientes”.

El director médico de los Consultorios Cortaderas se mostró muy conforme con el aporte de Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios en la puesta en marcha de la institución: “estamos agradecidos del compromiso social de la empresa, que contribuyó a impulsar un proyecto que llenará el vacío de servicios de salud que tenía la zona de Kilómetro 11 y sus alrededores”.

Por su parte, Pablo Giménez Riili manifestó que “con la apertura de los consultorios en el Paseo Las Cortaderas sumamos un eslabón más del #GoEast, nuestro concepto empresario que conjuga educación, deporte, salud y cultura en cada comunidad residencial que emprendemos”.

En la grilla de profesionales de Consultorios Cortaderas se encuentran:

Dr. Eliseo Ahumada – Cirugía General

Dr. Emiliano Castro – Ecografías

Dr. Francisco Muñoz – Odontología

Dr. Gustavo De Siano – Pediatría

Dr. Gustavo Silva – Urología

Dr. Gustavo Videla – Oftalmología

Dr. Lucas Villedary – Cardiología

Dr. Luis Lombardo – Clínica Médica y Diabetología

Dr. Luis Muñoz – Odontología

Dra. Ana María Muñoz – Odontología

Dra. María Trinidad Muñoz – Odontología

Dra. Analía Ampuero – Laboratorio de Análisis

Dra. Belén Ferrer – Bioquímica

Dra. Carolina Ortega Beghetti – Pediatría

Dra. Romina Sabatini – Tocoginecología

Dra. Silvana Nadal – Endocrinología Infanto Juvenil

Dra. Valeria Sdrigotti – Ginecología

Lic. Carolina Vanrell – Fonoaudiología

Lic. María «Malele» Giménez – Nutrición

Lic. Nerina Pulenta – Psicopedagogía

Lic. Nuria Sánchez – Psicología

Lic. Silvina Filice – Psicología

Lic. Yamila Navarro – Psicopedagogía

Silvia Portillo – Podología – Enfermería

Horarios de atención:

– Lunes a viernes 8:30 a 12:30 / 16 a 20

– Sábados 8 a 12 / 16 a 20

Teléfono para turnos y consultas: 261 714 7973

Dirección: PASEO LAS CORTADERAS, Severo del Castillo 1520, Pueblo Nuevo, Guaymallén.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com