Curso: “Cuidado y atención de personas”

 

Por Redacción 

Se trata del primer curso que lanzan ATE Mendoza y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) para todos los trabajadores que estén interesados.

«La formación de los trabajadores es uno de los principales objetivos de la conducción provincial de nuestro gremio», indica un comunicado de ATE.

Es por ello que a través de un convenio con el Centro de Formación en Oficios y Certificación de Competencias de la UNCuyo, los trabajadores podrán capacitarse y adquirir competencias que les permitan el abordaje y atención de personas en distintas etapas de la vida y contextos sociales.

Además otorga puntaje para los próximos concursos de ingreso al Estado, y para aquellos trabajadores que ya son trabajadores estatales y aspiran a poder concursar un cargo jerárquico.

El curso es certificado por la UNCUYO y requiere el 80% de asistencia y aprobar una evaluación final. Se cursará los días lunes y miércoles de 18.30 a 21.30 horas, en la sede del sindicato, ubicada en Belgrano 1358 de la Ciudad de Mendoza, con una duración de 7 semanas.

INICIA el lunes 30 de octubre.

IMPORTANTE: para los afiliados a ATE la realización de curso es SIN CARGO, y para los no afiliados tiene un costo de $1.500, el cupo es limitado y la confirmación de la inscripción se enviará por correo electrónico.

Las consultas pueden hacerse a atemendoza@yahoo.com.ar

Fuente: ATE.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com