Transporte público: más beneficios para la zona Este

Por Redacción 

Se trata de un nuevo recorrido para quienes viven cerca de la Ruta 60 y que hasta el momento no contaban con líneas de colectivos. Se incorporará  una frecuencia al servicio que llega hasta La Salada, en Santa Rosa.

La Secretaría de Servicios Públicos, desde su Dirección de Transporte, continúa trabajando para mejorar la prestación del servicio de transporte en toda la Provincia.

Por ello, desde mañana viernes comenzará a funcionar un nuevo recorrido que conectará el departamento de Rivadavia, y a los usuarios de las cercanías a la Ruta 60 con la Terminal de Ómnibus y la UNCuyo, quienes hasta hoy no contaban con una línea de colectivo.

La línea 727 “Rivadavia – UNC por Ruta N°60”, de la empresa Dicetours, tendrá 2 frecuencias diarias por la mañana y los siguientes horarios, partiendo desde Rivadavia:

5.35

10.30

Por otro lado, al servicio que se extendió para llegar hasta La Salada se le sumará una nueva frecuencia los días viernes. Ahora la Línea “San Martín – La Dormida” ofrecerá los siguientes horarios:

Viernes

Salida desde La Colonia: 23. Pasa 23:15 por Terminal de San Martín.

Salida desde La Dormida: 22:50.

Sábados

Salida desde La Colonia: 7.30, 10.50, 14.30.

Salida desde La Dormida: 7.25, 10.50, 16.

Domingos

Salida desde La Colonia: 8 y 16.

Salida desde La Dormida: 8 y 14.45.

De esta manera se logra cubrir la demanda de usuarios y comerciantes que se dirigen cada fin de semana a la feria de compras, y desalentar el uso de vehículos no autorizados para trasladarse.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com