María José Gil: “Hemos demostrado con palabras y hechos que queremos que Rivadavia siga adelante”

Por Redacción 

La cita corresponde a la tercer candidata de la lista a Concejales de Cambia Mendoza en el departamento de Rivadavia. Gil se muestra confiada y manifestó valorar mucho las charlas surgidas con los vecinos.

En el marco de las elecciones legislativas del próximo domingo 22 de octubre, Legión Este conversó con María José Gil, quien ocupa el tercer lugar de la lista de candidatos a Concejales por el departamento de Rivadavia.

En sus declaraciones se la muestra confiada y con puntuales expectativas: “La fundamental es que el ejercicio de las elecciones sea de forma tranquila y transparente. Ojalá podamos asistir todos los ciudadanos a este acto democrático que nos identifica. Además, en lo particular, espero que podamos hacer una buena elección”.

Con respecto al proyecto de la actual gestión

“Es un proyecto que los ciudadanos de Rivadavia eligieron, hemos demostrado con palabras y hechos que queremos que Rivadavia siga adelante. Queremos brindarle esa calidad de vida que el vecino necesita. Queda mucho por hacer por eso necesitamos que el domingo nos acompañen con su voto”, explicó Gil.

“Nos hemos encontrado con vecinos que tienen una buena imagen del Gobierno Provincial y eso es fundamental, porque después de mucho tiempo de que no se realizaban obras todo ha cambiado. Eso la gente lo ve y, más allá de que en la charla se pone el acento en los aciertos y desaciertos, hablar con el vecino y que nos sigan eligiendo significa que no hemos hecho las cosas mal”, manifestó al ser consultada por los días en que se caminaron las calles de Rivadavia.

“Ir al vecino y golpearle la puerta nos ha hecho encontrarnos con quejas y sugerencias. Valoramos que el vecino pueda expresarse, nos identifica poder hablar con ellos y plantearles cuál es nuestra visión y perspectivas a futuro”, sentenció.

¿Qué se ha hecho?

“Desde el 99 el departamento ha progresado” y se ve reflejado en obras como jardines maternales, sum, centros de salud, playones deportivos, recuperacion de clubes que son espacios donde la comunidad se encuentra y se contiene a la familia. También se llevó servicios importantes como fue el gas y la red de agua potable a los distritos,la iluminación de arterias importantísimas, clocas y ahora con la pavimentación de barrios”, puntualizó Gil.

La candidata sabe que hay cosas que faltan por hacer en Rivadavia y en esta oportunidad destacó: “Falta llevar algunos servicios a los distritos pero, de a poco, con la ayuda del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal se trabajará firmemente para llevar los servicios a cada rincón del departamento”.

Lista de Cambia Mendoza en Rivadavia

  • Mauricio Di Césare
  • Laura Avate
  • María José Gil
  • Fernando Rodriguez
  • Andrés Albarracín
  • Silvana Francese
  • Iliana Roque
  • Valeria Muñoz

“Le pido a los vecinos que este 22 de octubre nos acompañen con la 302 Frente Cambia Mendoza dandonos su voto de confianza para seguir transformando Rivadavia. Queremos seguir adelante con este proyecto que viene de hace 18 años para cada día ir juntos mejorando la calidad de vida de todos los rivadavienses”, culminó María José Gil, tercer candidata de la lista a Concejales de Cambia Mendoza en el departamento de Rivadavia.

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com