Caso Escudero: Se entregó un joven de 18 años

Comisaría 12ª Policía de Mendoza, San Martín.-

Por Redacción

Se trata de Federico Sosa quien dice haber sido el autor del disparo accidental que le quitó la vida a Pablo Escudero, en el barrio Venier de Palmira. El joven quedó detenido e imputado por homicidio.

Ayer, en horas de la mañana, se entregó en la Unidad Fiscal del departamento de San Martín el joven que disparó el arma que le quitó la vida, el pasado lunes, a Pablo Escudero en el barrio Venier de Palmira. Se trata de Federico Sosa (18) quien, acompañado por su abogado, se presentó espontáneamente ante la justicia.

Cabe recordar que el fatal hecho culminó en el Hospital Central donde el joven Escudero falleció luego de haber recibido un tiro en su parietal izquierdo. Previo a ello, en San Martín, un arma se habría disparado por accidente causándole la herida letal.

Las primeras informaciones indican que ambos jóvenes eran amigos por lo que se desconocía el motivo de lo sucedido. Ahora, con Sosa ante la justicia y con su primera declaración, se intentará determinar qué fue lo que efectivamente ocurrió y así decidir su futuro legal.

Según se pudo saber, Sosa quedó detenido e imputado por homicidio tras manifestar que fue él el autor del disparo al manipular un arma que tenía la víctima y que aparentemente tenía una falla. Tanto el joven como el arma quedaron a disposición de la justicia que determinará si se trató de un homicidio simple o culposo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com