Fernando Rodríguez: “esta lista está integrada por gente honesta, que tiene muchas ganas de trabajar por Rivadavia”

Por Redacción

Se trata del cuarto candidato de la lista a Concejales de Cambia Mendoza en el departamento de Rivadavia. Un hombre que no viene de la política pero que considera que sus pasos por los medios de comunicación y su actual cargo en el Área de Prensa pueden entenderse como una ventaja a la hora de saber leer lo que los vecinos necesitan.

Mientras pasan los días y se acerca el momento en que los argentinos tendremos que acudir nuevamente a las urnas para elegir cargos legislativos, los candidatos del Frente Cambia Mendoza continúan con sus visitas a los distritos de Rivadavia. El objetivo es dar a conocer los lineamientos del equipo de trabajo y empaparse de la realidad de cada ciudadano.

Es en este marco en el que Legión Este conversó con Fernando Rodríguez, quien ocupa el cuarto lugar de la lista de candidatos a Concejales.

“No vengo de la política y acepté el desafío porque creo que participando desde adentro es donde podemos lograr cambiar las cosas. Desde la gestión se busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de Rivadavia con cualquier acción y eso me hizo no dudar en aceptar el ofrecimiento que me hizo el Intendente que creyó que puedo ser útil. Espero estar a la altura de las circunstancias pero siempre dependiendo del apoyo de los rivadavienses para continuar con este plan de gobierno desde el Concejo Deliberante”, expresó Rodríguez.

El candidato considera que sus pasos por los medios de comunicación, y su actual cargo en el Área de Prensa, pueden entenderse como una ventaja: “Sin duda puede ser una ventaja y dejaría de serlo si no la sabemos aprovechar para mejorar la calidad de vida de los rivadavienses. En ese sentido trabajamos mucho en el Área de Prensa para recuperar todo aquello que surge de la sociedad. Lo que me ha dado la posibilidad del cara a cara, el ir de puerta en puerta, es confirmar muchas de las informaciones que tenemos de cada distrito. Con este recorrido recabamos algunos datos más en un registro que llevamos los candidatos para poder darles inmediatamente una respuesta. Además, tener una afinidad política con diferentes entidades nos da una ventaja también”.

Sus objetivos

“Creo que uno es el de seguir trabajando en los mismos objetivos que tiene la gestión de Miguel Ronco, pero mi objetivo particular sería impulsar una mejor comunicación entre los vecinos y el Concejo Deliberante, dotarlo de mayor transparencia. Llevar la tecnología al recinto sería uno de los primeros pasos, para que el vecino sepa en qué trabajan los Concejales y si asisten a las sesiones o no. En definitiva, se trata de tener un mejor control de lo que hacen sus representantes”, sintetizó.

En materia de proyectos a gran escala, Rodríguez hizo referencia a la conexión del departamento a través de las rutas; algo en lo cual ya se está trabajando. “Al departamento le falta algo en lo que ya estamos trabajando, la Doble Vía y la proyección de la ruta con salida directa a San Rafael va a ser muy importante en las conexiones”, explicó.

De cara al domingo

En torno a la lista que integra, el actual funcionario municipal manifestó: “Esta lista tiene gran parte del equipo de Gobierno que está llevando adelante una gestión impecable, en estos veinte meses de Miguel Ronco como Intendente, y quienes no están hoy en el equipo de Gobierno han pertenecido a otras gestiones municipales que también han sido impecables. Los vecinos pueden estar seguros de que seguiremos adelante con el desarrollo del departamento porque esta lista está integrada por gente honesta, que tiene muchas ganas de trabajar por Rivadavia”.

Fernando Rodríguez sostiene que la continuidad del apoyo, que se ha logrado desde el 2015 hasta esta parte, de tener un Gobierno Nacional y uno Provincial alineados y trabajando en conjunto es una herramienta fuerte que no debe dejarse de lado.

“Las expectativas son muy buenas para el domingo y bregamos porque todas las personas que no concurrieron a las PASO puedan votar. Esperamos que los ciudadanos hagan valer su voto, que no lo desperdicien, porque vamos a seguir trabajando fuertemente. Mi ingreso o no al Concejo depende de una serie de números y ecuaciones, pero ojalá podamos tener esa cuarta banca para brindarle a Miguel Ronco la herramienta para seguir trabajando para que Rivadavia siga adelante”, afirmó.

Así se compone la lista de Cambia Mendoza en Rivadavia

  • Mauricio Di Césare
  • Laura Avate
  • María José Gil
  • Fernando Rodriguez
  • Andrés Albarracín
  • Silvana Francese
  • Iliana Roque
  • Valeria Muñoz

“A todos los vecinos de Rivadavia les pedimos que el domingo voten con alegría y en familia. Que recuerden que la acción no culmina con ir a votar, sino que allí comienza una tarea que es la de controlar y peticionar ante las autoridades. A aquellos que no fueron a votar en agosto les pido que concurran porque esta es la oportunidad de expresarse en democracia”, culminó Fernando Rodríguez, cuarto candidato de la lista a Concejales de Cambia Mendoza en el departamento de Rivadavia.

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com