Empate que no sirve

Por Emanuel Vignaud

San Martín empató sin goles como local frente a Montecaseros, por la fecha 11 del Torneo Federal B. Polémico arbitraje y un entretenido encuentro. El local estuvo casi todo el partido con un jugador menos.

El León se jugaba la chance de achicar la brecha frente a al Lobo del Norte en un encuentro atractivo y con mucho rose, hasta que llegó la primer polémica del encuentro. Villaseca va en busca del balón y le cometen una falta dentro del área grande que el juez principal de manera asombrosa no cobro la falta.

En los pies de González estuvo la primera chance de gol para la visita. Con un remate de pelota parada que fue directo al segundo palo pero que Videla, el arquero albirrojo, rechazó con una tremenda volada.

A esto le sumamos un remate de Barreto con un tremendo zurdazo pero el travesaño le negó gritar el gol. Sosa tuvo una chance clara con un mano a mano frente a Videla que supo achicar y el delantero remató débil enviando la pelota cerca del palo.

Por el lado del local, un centro arrastrado que Sandoval puntea el balón y el portero detuvo en la línea. Más tarde, luego de un centro delicioso, Navalon tuvo una chance elevándose en las alturas metiendo un tremendo cabezazo pero el balón se estrelló en el ángulo.

San Martín terminaba la primera etapa con más predisposición de romper el empate a pesar de la expulsión de Sandoval.

En el complemento el León salió en busca de ganarlo, generando chances claras. Una volea de Federico Martín pasó por arriba del travesaño y luego un centro de Villaseca que Tabone dejó pasar para que ingrese García que no pudo rematar debido a que Stipech le puntea la pelota.

Villaseca tuvo un mano a mano frente Rodríguez, remató cruzado pero el palo le negó el gol, en el rebote, Martín disparó y la pelota salió por encima de los tres palos.

Para la visita un remate de media distancia de Sosa que pegó en la base del palo fue lo más claro para poder convertir.

En la agonía del encuentro, luego de un centro de Villaseca, Moyano tuvo la oportunidad con un cabezazo pero la pelota pasó cerca del palo.

Amargo empate del León como local frente a un Montecaseros que se llevó un punto importante en la visita a la guarida. El león deberá viajar a Alvear para enfrentar a Pacífico mientras que Montecaseros visitará a Rodeo del Medio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com