Mauricio Di Césare: «Llevamos 18 años transformando el departamento»

Por Redacción

Mauricio Di Césare encabeza la lista a Concejales de Cambia Mendoza en Rivadavia. A una semana de las elecciones de octubre, el actual edil dialogó con Legión Este acerca de los principales lineamientos de la campaña y resaltó los avances que el radicalismo ha logrado durante cinco gestiones consecutivas.

El próximo domingo 22 de octubre se llevarán a cabo las Elecciones Legislativas 2017. Para estos comicios, la Unión Cívica Radical sigue formando parte del frente Cambia Mendoza, junto con el PRO, el Partido Demócrata, el Partido Socialista y el Frente Renovador.

Luego del proceso interno que el radicalismo local tuvo en las PASO de agosto, los candidatos a Concejales para las elecciones octubre forman la siguiente lista unidad:

  • Mauricio Di Césare
  • Laura Avate
  • María José Gil
  • Fernando Rodriguez
  • Andrés Albarracín
  • Silvana Francese
  • Iliana Roque
  • Valeria Muñoz

 

Seguir transformando Rivadavia

Mauricio Di Césare encabeza la lista de Concejales del Frente Cambia Mendoza en Rivadavia. En diálogo con Legión Este, el actual edil explicó: “Una vez oficializada la lista final de candidatos para octubre, iniciamos una intensa campaña visitando todos los barrios de Ciudad como así también todos los distritos. En dicha recorrida, buscamos renovar el compromiso de este equipo de gobierno con cada uno de los vecinos del departamento”.

Al respecto, Di Césare sostuvo: “En esta campaña hemos visitado a todos los vecinos que nos apoyaron con su voto para renovar con ellos nuestro compromiso, pero también hemos querido conversar con todos aquellos que no nos acompañaron en las PASO para que conozcan nuestro trabajo y nuestras propuestas”.

Un aspecto sobresaliente de esta campaña ha sido la participación del ex intendente Ricardo Mansur, quien ha acompañado al actual jefe comunal Miguel Ronco en la recorrida por los distintos barrios de Rivadavia. “El hecho de que Ricardo esté caminado junto a Miguel es una muestra contundente de unidad dentro del radicalismo. Luego de la interna de agosto, todos juntos hemos trabajado juntos de cara los comicios de octubre”, subrayó Di Césare.

En cuanto a proyectos, Mauricio Di Césare explicó: “Nuestro objetivo será seguir concretando obras de cloacas, agua, gas, asfalto, viviendas y educación, ya que estos son aspectos fundamentales para el desarrollo del departamento”.

En este sentido, el actual edil resaltó que la comuna está llevando a cabo un intenso trabajo conjunto el gobierno provincial y nacional para concretar las siguientes obras:

  • Inicio del primer tramo de la Doble Vía a Ruta Nacional 7, con una inversión de 200 millones por parte del Gobierno Nacional
  • Elaboración del proyecto de una ruta directa desde el paraje de Vizcacheras hasta el departamento de San Rafael
  • Inicio de las obras para el nuevo asfalto del carril Florida
  • Ampliación de la planta de residuos cloacales de Ciudad con una inversión superior a los 100 millones, la que permitirá nuevas conexiones a la red domiciliaria
  • Potenciación del gasoducto de la Zona Este, que permitirá nuevas conexiones domiciliarias de gas natural.
  • Nuevos jardines maternales y dos nuevos edificios escolares, uno para la escuela Titarelli en La Forestal y uno para el nivel primario de la Escuela Tolosa.

Por último, Mauricio Di Césare se dirigió a los vecinos de Rivadavia en nombre de todos los candidatos de Cambia Mendoza: “Le pedimos al vecino que acompañe  en estas elecciones a la UCR, para seguir como transformando el departamento como lo hemos hecho en los últimos 18 años, ahora con la ayuda y el acompañamiento del PRO, del Partido Demócrata, del socialismo y del Frente Renovador”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com