Anunciaron la carrera de aviación en Rivadavia

Por Redacción

En el marco del Almuerzo de Fuerzas de la FAI, el Rector de la Universidad Nacional de Cuyo anunció que se creará en Rivadavia la carrera de formación de pilotos de aviones civilies y comerciales. Las prácticas se realizarán en el aeródromo de Aerotec.

Este fin de semana se desarrolló en el predio de Aerotec de Rivadavia la Feria Agroindustrial 2017, en conjunto con la segunda edición del Festival Mendoza Vuela y la segunda fecha del Campeonato Argentino de Globos Aerostáticos.

En ese marco, tuvo lugar el Almuerzo de Fuerzas Vivas, con la presencia de distintos referentes departamentales, provinciales y nacionales. Entre ellos, estuvo presente Daniel Pizzi, Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, quien anunció la creación de la carrera de aviación en Rivadavia.

Junto al intendente Miguel Ronco, el director de la alta casa de estudios expresó en su discuso: “Estamos en condiciones de anunciar que la Universidad Nacional de Cuyo va a participar conjuntamente con la familia Cardama y la ANAC, la formación aquí en Rivadavia de pilotos de aviones civiles y pilotos de aviones comerciales (…) Hacemos el compromiso de cumplir con mucha presición este desafío para que realmente esta formación sea realidad en nuestra provincia y seamos referentes en toda América Latina con este proyecto.

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com