El Cóndor de América fue reconocido por la Legislatura

Por Redacción 

El juninense Ernesto Contreras fue reconocido por la Legislatura provincial, por ser una emblemática figura del deporte mendocino, avalado por su extensa trayectoria en el ciclismo. El Cóndor de América, tal como se lo conoce, recibió la Mención de Honor parte de la Legislatura, en una iniciativa que fue impulsada por el senador Jorge Palero y las senadoras Mariana Caroglio y Marisa Ruggeri.

El acto contó con la presencia de Mario Abed, Intendente de Junín, además de diversas autoridades provinciales. También acompañaron al reconocido ciclista el presidente provisional del Senado, Juan Carlos Jaliff; el fotógrafo Santiago Pizarro, quien retrató a lo largo de estos años en imágenes su carrera; el periodista deportivo Ángel Rosales; y el humorista Jorge Sosa.

El Cóndor de América es símbolo de Mendoza, como un deportista brillante y también desde lo personal, por su don de buena gente, querido por todos.

Ernesto Contreras agradeció a la vicegobernadora Laura Montero, a los senadores autores de la iniciativa, al intendente de Junín y a cada uno de los que se acercaron a la Legislatura de Mendoza por dicho reconocimiento.

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com