Con aviones y globos aerostáticos, concluyó la multitudinaria FAI 2017

Por Redacción

En el Predio de Aerotec, este fin de semana se llevó a cabo la 24º Feria Agroindustrial en Rivadavia. Este año, el tradicional evento tuvo como condimento el desarrollo del Campeonato Argentino de Aerostación y la segunda edición del Mendoza Vuela.

FAI 2017

Como todos los años asistieron a la FAI múltiples empresarios en búsqueda de oportunidades comerciales, así como público en general, quienes se sienten atraídos por la diversidad de actividades que en ella se ofrecen.

En esta ocación, alrededor de 70.000 personas recorrieron los diferentes stand instalados en el predio.

La Feria Agro Industrial ofreció a los expositores la posibilidad de difundir nuevos negocios y servicios, aumentar sus volúmenes de venta, mostrando novedades tecnológicas y posicionando nuevas marcas. Permitió la planificación de estrategias de crecimiento, observando posibilidades de comercialización y diversificación en el contexto de mercados internos y externos.

Almuerzo de Fuerzas Vivas

Cerca del medio día del sábado integrantes de las Fuerzas Vivas de Mendoza comenzaron a llegar al Predio de Aerotec para disfrutar del clásico almuerzo, oportunidad en la que el Intendente anfitrión Miguel Ángel Ronco junto con el dueño de casa los hermanos Cardama, propietarios de Aerotec, recibieron al Gobernador de la Provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo, miembros del Gabinete Provincial y Municipal, legisladores, concejales, productores agro industriales de la Región, empresarios y vecinos del Departamento.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Diego Cardama Presidente de Aerotec, quien agradeció a todos los presentes por el apoyo brindado, por el crecimiento que ha tenido la Empresa, un claro ejemplo de ellos es que en la fecha realizaron la entrega de los aviones TECNAM 51, 52 y 53, ensamblados en Rivadavia. “Mendoza Vuela es la clara demostración de desarrollo y crecimiento que hemos logrado como Empresa familiar, que cuenta con más de 70 personas que día a día aporta su servicio para Aerotec”.

Luego el jefe comunal Miguel Ángel Ronco agradeció a todos los presente que año tras año acompañan el crecimiento de la Feria Agro Industrial, “agradezco al gobernador Cornejo, porque todo lo solicitado el año pasado en esta misma ocasión, la hemos cumplido con el 80 por ciento de obra, pero aprovecho la oportunidad para pedirle que nos siga brindando ayuda, mi objetivo es finalizar la gestión con todas las casas de departamento conectada a la Red Cloacal y por supuesto mejorar las rutas productivas de Rivadavia que están totalmente deterioradas, sin olvidar la importancia de lograr la doble vía” finalizando sus palabras resaltando a los presente la importancia de generar eventos de gran magnitud para el Departamento.

El Gobernador Alfredo Cornejo aprovechó la oportunidad para destacar que el Intendente Ronco siempre pide más obras y gestión para Rivadavia, destacando el dinero que se ha invertido en obras brindando un beneficio directo al Departamento, “seguimos invirtiendo en Rivadavia, con viviendas, rutas, es por ello que estamos firmes con el anhelado proyecto de la Doble Vía, estamos en la etapa de expropiación de terrenos”.

Las miradas al cielo

En paralelo a la Feria, se realizó en Rivadavia el Festival Aéreo Mendoza Vuela, el Campeonato Argentino de Aeroestación (globos aerostáticos) y la Convención Anual de propietarios de aeronaves Tecnam.

En este marco, Mario Cardama, representante de Aerotec durante el almuerzo expresó: “Mendoza no sería lo que es sin una aviación civil fuerte, la lucha antigranizo, la presencia de helicóteros sanitarios y de rescate en nuestra montaña son una prueba de ello. Tratamos de potenciar eso, Mendoza vuela es una manifestación de todo esto. Desde nuestra provincia estamos poniendo nuestro granito de arena para que desde el sector público y privado la aviación crezca, no sólo acá sino en todo el país”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com