Domingo de Bingo en Junín

Por Redacción

Es organizado por la escuela Presbítero Constantino Spagnolo. Será en el polideportivo “Posta del Retamo”. Los cartones podrán comprarse el día del evento.

La escuela n° 4-055 Presbítero Constantino Spagnolo, del departamento de Junín, organizó un imperdible Bingo para el próximo domingo 8 de octubre. El evento se llevará a cabo, a las 16:00 horas, en el polideportivo “Posta del Retamo”, ubicado en calle Ladislado Segura, detrás de la cancha de futbol de la Escuela Deportiva Junín.

El objetivo del bingo es recaudar fondos que les permitan, entre otras cosas, adquirir aires acondicionados para instalar en las diferentes aulas donde se dictan clases. Entre los premios por los cuales se participará, figura un primer premio de 4 mil pesos en efectivo.

Quienes deseen participar del bingo y colaborar con la mencionada escuela, pueden obtener su cartón de bingo ($50) en el edificio escolar, ubicado en calle Nicolás Videla de la Ciudad departamental. De todos modos, según comunicaron las autoridades, el día del encuentro se podrán comprar cartones en el polideportivo.

Cabe destacar que el encuentro servirá para que alumnos de los últimos años de cursado pongan a la venta comestibles dulces y salados, como así también bebidas. El espacio que se les ha cedido a los jóvenes les permitirá recaudar fondos con el fin de costear algunos gastos de su fiesta de egresados.

Para más información, los interesados pueden acercarse por la escuela o bien comunicarse al teléfono 4492197.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com