Concurso Provincial de Cortos en Junín

Por Redacción 

Con el lema “Escuela e hipercomunicación, Internet y las redes sociales: ¿nos comunican o incomunican?”, la escuela Domínguez de Junín convoca a los establecimientos de Nivel Medio de Mendoza a participar del certamen de producciones audiovisuales.

La escuela Nº 4-208 “Profesor Francisco Javier Domínguez”, de Junín, lanza el VI Concurso Provincial de Cortos “Escuela e hipercomunicación, Internet y las redes sociales: ¿nos comunican o incomunican?, e invita a las escuelas secundarias de Mendoza a participar de una iniciativa que surge de la creciente preocupación originada a partir de las nuevas tecnologías de la comunicación, que afectan e impactan en todos los aspectos de la vida de las personas y las instituciones.

La temática del certamen propone a los adolescentes y/o jóvenes de instituciones de Nivel Medio del a provincia que, a través de una producción audiovisual, aborden y difundan acciones que se relacionen con las ventajas y desventajas de la hipercomunicación, desde la prevención y la concientización, para lograr el aprovechamiento de estas herramientas en la escuela.

Podrán formar parte del concurso, además, otras producciones audiovisuales que no encuadren en la temática elegida, bajo la categoría “libre”.

Las bases se pueden consultar en http://escuela4-208.blogspot.com.ar, y la inscripción realizarla al completar elformulario en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScRIslXMGbAOpkvi6ZOSJywy7NZQTkehE8n_prZTfXWEkA5eA/viewform

Cabe destacar que los trabajos se recibirán hasta el próximo martes 31 de octubre.

Fuente: Prensa DGE.-

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com