Instan a vecinos de Los Campamentos a adherir al Plan de Asfalto

Por Redacción

El intendente Miguel Ronco anunció que se ha dado un nuevo plazo para que los vecinos de los barrios Tittarelli, La Florida y Los Olmos adhieran al Plan Municipal de Asfalto. Si no se alcanza el 60% de adhesión, los fondos nacionales con los que se financiará la obra serán derivados a otros barrios.

A continuación, el comunicado oficial de la Comuna:

El Intendente Miguel Ángel Ronco anunció que obtuvo gestiones en Nación, para un nuevo plazo de la obtención del 60% de las adhesiones para los vecinos de los tres barrios  TITTARELLI, FLORIDA Y LOS OLMOS,  El gobernador Alfredo Cornejo ya le había confirmado que cuente con la realización del Asfalto en los Barrios Florida, Tittarelli y Los Olmos, obra que se realizará con aportes de la Nación y por un monto de $23.000.000, pero al no lograrse las adhesiones necesarias el proyecto podía ser derivado a otros lugares del país que se encuentran también en espera de asfalto.

El proyecto fue presentando en la Nación el 22 de febrero y para poder realizarse necesita la adhesión del 60% de los vecinos, quienes concurrieron pudieron firmar en tanto para quienes por distintos motivos no pudieron asistir a la reunión, se los visitará a sus domicilios para que puedan realizar la dicha firma.

Esta obra es independiente del asfalto del Carril Florida que ya comenzó e incluye 16 kilómetros desde la ruta 71 hasta la Bodega Gargantini y el asfaltado de calle Galigniana desde Florida hasta la Planta de Residuos Sólidos Urbanos.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com