Final Provincial de “Mi factura, por favor”

Por Redacción

Será el jueves 5 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, en el Teatro Independencia. En esta instancia participan los tres equipos ganadores de las Regionales.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM), la Dirección General de Escuelas (DGE) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informaron que el próximo jueves se realizará la Final Provincial de la 15ª edición de ¡Mi factura, por favor!, en el Teatro Independencia.

Los finalistas ya poseen el financiamiento para desarrollar su proyecto sociocomunitario, porque al ganar la instancia Regional recibieron el premio monetario.

En esta instancia participan los tres equipos ganadores de las Regionales (zona Centro, zona Este y zona Sur). La final consistirá en la presentación de un tema de cultura tributaria y su vinculación con el proyecto socio comunitario desarrollado.

Esta metodología tiene por objetivo demostrar al auditorio y al jurado, que el desarrollo del proyecto sociocomunitario ayuda a la construcción de una cultura tributaria de cumplimiento. El jurado definirá, según el puntaje asignado, el 1°,2° y 3° lugar.

El equipo ganador de la provincia obtendrá un premio de $25.000, destinado a un proyecto institucional de la escuela, y participará en un encuentro nacional representando a Mendoza. El equipo que resulte en segundo lugar obtendrá un premio de $15.000 y el que califique en tercer lugar recibirá $10.000 para sus proyectos institucionales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com