Pablo Rago se encuentra rodando en Junín

Por Iván Charello

El actor participa de un nuevo capítulo de la serie “Ranchera”. La ficción fue creada por el rivadaviense Miguel Grau Bassas y en esta oportunidad cuenta con la dirección de Diego Corsini.

Durante estos días, el departamento de Junín se ha transformado en una de las locaciones elegidas para el rodaje de un nuevo capítulo de la serie de unitarios “Ranchera”. La ficción cuenta, en este capítulo, con la actuación del reconocido Pablo Rago y las actrices Malena Narvay y Antonella Mastrapasqua.

“La paso bien, por eso vuelvo. Me hice amigos acá y quedamos con muy buena onda. Esta semana es con una grabación un poco más intensa pero un capítulo muy bueno y divertido. Vine anteriormente a Mendoza y me han recibido con mucha calidez. Me quedo hasta el viernes para aprovechar a descansar un poco”, expresó Rago en charla con Legión Este.

Cabe recordar que Pablo Rago estuvo en nuestra provincia en 2013, donde filmó la película “Vino para robar” y luego regresó para participar en actuaciones teatrales; en el Festival de Cine “Mirada Oeste” y para protagonizar “Mendólogos TV”.

Al ser consultado por la actualidad del cine argentino, Rago manifestó: “Estamos pasando por una situación bastante crítica. Este año, con la próxima película, será la quinta que filmo y todavía no cobré dos. El tema del INCAA está un poco tenso. Es triste porque este es una trabajo de muchos años. El apoyo que tuvo la cultura en general durante el kirchnerismo fue notorio y ahora se nota mucho”.

“Me enteré que cuatro de cinco películas que se estaban por filmar ya se bajaron. Ojalá podamos elevar esta situación porque es muy triste que pasen cosas así. Que tengamos un Darín tan famoso en el mundo y una película con un Oscar no es casualidad, es por un apoyo de Estado”, culminó

“Ranchera” es una serie creada por el rivadaviense Miguel Grau Bassas y actualmente se encuentra rodando el sexto capítulo en tierras esteñas.  En esta oportunidad, la dirección se encuentra a cargo de Diego Corsini que ya ocupó este cargo en dos capítulos anteriores.

Por estos días, muchos ciudadanos se han visto sorprendidos por el despliegue que conlleva este tipo de trabajos y aún más por la presencia de un actor de la talla de Rago. Entre las locaciones elegidas para el rodaje figura el Parque Dueño del Sol, un jardín maternal y una casa ubicada en el interior de una finca.

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com