Adultos mayores del Este representantes en juegos Sanmartinianos

Por Redacción

Se trata de adultos de San Martín y Santa Rosa que se suman a otros de distintos departamentos de la provincia. Del 15 al 19 de noviembre se realizará en San Juan la gran final nacional de los Juegos Evita y Mendoza ya tiene definida su delegación en tejo, ajedrez, newcom (vóleibol modificado), tenis de mesa y sapo.

Gracias al compromiso de las direcciones de deporte de los departamentos, la etapa provincial de los Juegos Sanmartinianos tuvo gran participación de adultos mayores. Las competencias se desarrollaron en los espacios del Parque Deportivo, ubicado en el predio del Estadio Malvinas Argentinas, el 29 y 30 de setiembre.

En una definición ajustada, tras vencer al conjunto de San Rafael, este año el seleccionado de newcom está conformado por los malargüinos Mirtha Leguizamón, Delia Lineros, Fanny Elizondo, Silvia Zúñiga, Rosa Viltes, Ricardo Farías, Luis Theis, Juan Bastián y Gregorio Rodríguez.

En tenis de mesa femenino, la dupla de San Carlos se quedó con el primer puesto, de la mano de Licia Lagos y Rosa Moyano. En masculino, los deportistas de Las Heras Armando Pereira y Humberto Contreras fueron los ganadores. Mientras que en la categoría mixto, los sancarlinos Luisa Verón y Carlos Linares fueron los vencedores.

Los triunfadores de ajedrez fueron Jorge Escobar, Pablo Pueo y Raúl Pérez de San Rafael; José Romero de Godoy Cruz e Isabel Tejeda de San Martín.

El equipo de sapo estará conformado por deportistas de cinco departamentos: Rosa Escudero de San Martín, Lucía Pereyra de Las Heras, Nancy Clareda de San Rafael, Américo Sánchez y Francisco Campos de Santa Rosa y Pedro Morales de Capital.

Finalmente, en tejo mixto, los alvearenses Lidia Pérez y Raúl De Giovani son los ganadores. Mientras que los suplentes son Olga Rubio y Walter Bernardini de Guaymallén. En femenino, las ganadoras son Blanca Romero y María Chiove de Godoy Cruz y en masculino lograron un lugar en la final nacional Nicomedes Orellano y Enrique Bastías, de Tupungato.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com