SUTE avanza la gestión con el IPV

Por Redacción 

Continúa la gestión y el seguimiento de las obras del barrio “SUTE La Paz”, próximo a adjudicarse, y el relevamiento de las operatorias del Instituto Provincial de la Vivienda en los distintos municipios.

Después de las exigencias del sindicato por la terminación de las obras en el departamento del Este, el IPV informó que el barrio en La Paz se entregará a fin del corriente año.

El arquitecto Imparato, Coordinador de la Zona Este, explicó que el Directorio del organismo de vivienda está a la firma de la resolución de la contratación directa de la empresa “Cartagena Ruiz”, encargada de la última etapa de construcción del barrio. Imparato afirmó que la obra  estará completa a principios de diciembre del corriente año.

La información fue compartida por el Sindicato Unido de los Trabajadores de la Educación (SUTE) en su web oficial. Cabe destacar que, con las nuevas autoridades, el sindicato se encuentra en la búsqueda de la reapertura de paritarias y, en esta oportunidad, posando la vista en las soluciones habitacionales.

Fuente: SUTE.-

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com