Ganó el gigante en Pueblo Diamante

Por Emanuel Vignaud 

Gran triunfo de San Martín en la visita a Huracán de San Rafael por la fecha 12da fecha de la zona B del Torneo Federal B. Fue 1 a 0, el único gol convertido fue de Franco Coca. El León se prende en la pelea por el ascenso mientras que el local perdió el invicto y ahora comparte la punta con Montecaseros.

En el arranque del encuentro, y mientras el público se acomodaba en las gradas, el León tuvo la primera chance en el pie de Coca que, luego de un centro de Villaseca, Aguilera no pudo rechazar y el volante albirrojo la paró y remató pegado al palo. Nada pudo hacer el guardameta local.

A partir del gol, Huracán fue en busca del empate con mucha claridad y con desbordes de Carrizo y Hernández que fueron generando chances. Fue así que, luego de un centro al corazón del área, Ferreyra paró el balón y remató debajo del arco pero el mismo se fue cerca del travesaño. Luego, un mal rechazo de Videla ocasionó una chance clara para Escandar que disparó pero la redonda pasó cerca del poste.

Por el lado de la visita, hubo varias oportunidades de aumentar el resultado, esta vez la oportunidad la tuvo Orue que tiró un centro pero se le metió a Dichara que con los puños evitó el gol tirándola al córner. Luego un centro de Contreras que cabeceó Navalon enviando el balón cerca del travesaño.

Posteriormente, Villaseca sacó un remate en el cual la pelota pegó en el palo derecho y el arquero local, Dichara, envió al córner. En la recta final del primer tiempo llegó la primera incidencia, un revuelo en el área chica que el árbitro del encuentro, Franco Morón, interpretó como una mala reacción del jugador local Mauricio Pérez y automáticamente le mostró la tarjeta roja.

En el complemento el León intentó cuidar el resultado jugando de manera discreta. Es así que el Globo, a los 17 minutos, tuvo la polémica del partido luego de un centro de Alanís. La pelota picó en el suelo y pegó en la mano de Navalon, el juez principal no dudó y cobró la pena máxima.

Minutos más tarde Ferreyra, ex Newells, tuyo la oportunidad en sus pies desde los 12 pasos disparando fortísimo pero el balón se fue desviado. Pasaban los minutos y el local se acercaba al empate. La última oportunidad estuvo en Cascon y fue a los 48 minutos que se elevó en las alturas y cabeceó firme pero el balón se estrelló en el palo.

Ganó San Martin y le sacó el invicto a Huracán de San Rafael. En la próxima fecha el Albirrojo visitará a Rodeo mientras que el Globo viajará a Montecaseros para enfrentar al Lobo del Norte.

Formaciones

Huracán de San Rafael (0): Emiliano Dichara; Emanuel Ojeda, Franco Aguilera, Rodrigo Escandar; Cristian Más, Mauricio Pérez, Carlos Alaniz, Emanuel Carrizo; Cristian Hernández, Mauricio Cascón y Juan Carlos Ferreyra. DT: Sergio Busciglio.

Atlético San Martín (1): Javier Videla; Gonzalo Contrera, Maximiliano Sandoval, Nahuel Navalón, Franco Orué; Federico Martín, Federico Illanes, Franco Coca, Nicolás Correa; Emiliano Tabone y Javier Villaseca. DT: Mauricio Magistretti.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com